viernes, 23 de septiembre de 2016

La Espía traidora

Tenía que haber leído mi propia opinión sobre la anterior trilogía de esta autora antes de ponerme a leer esta trilogía.
Después de los libros de Nacidos de la Bruna estos libros me han sabido insípidos. Al final me los he leído por no dejarlos a medias pero podría haber buscado algo mejor. La verdad es que lo hice porque me puse a leer otro libro en paralelo ya que no me terminaban de enganchar.

Lo mejor son los títulos, que prometen más de lo que dan después. Coño, que hasta las portadas se parecen a las anteriores.

Los libros que componen esta trilogía son;

  • La misión del embajador
  • La renegada
  • La reina traidora

En resumen, estoy por copiar lo de sus anteriores libros: Evasión sencilla, previsible, pasable para cuando no te da el coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario